OSSE entregó a Scioli su agenda de desarrollo en agua y saneamiento

OSSE entregó a Scioli su agenda de desarrollo en agua y saneamiento

Obras Sanitarias Mar del Plata Batán junto a 6 empresas del país presentaron a través del Consejo Federal de Entidades Sanitarias (COFES) la Agenda de proyectos para el desarrollo de obras de infraestructura que permitan la extensión de los servicios de agua y saneamiento al gobernador de la provincia de Buenos Aires y pre candidato a Presidente, Daniel Scioli.

“Este encuentro se desarrolló en el marco de una reunión organizada en el estadio de Obras Sanitarias por los gremios Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias – SGBATOS, el Sindicato Obras Sanitarias de Buenos Aires – SOSBA y la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias -FENTOS con todos sus sindicatos provinciales asociados”, explicó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

Durante el encuentro, el Secretario General de SGBATOS, José Luis Lingeri, detalló la actualidad del sector agua potable y saneamiento, a lo que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a la Presidencia de la Nación, respondió con un compromiso expreso y por escrito, del cual oportunamente se dará a conocer los puntos acordados y comprometidos por esta fuerza política.

Comentá la nota