Otermín supervisó el cumplimiento del acuerdo de precios y pidió "cuidar el bolsillo de los bonaerenses"

Otermín supervisó el cumplimiento del acuerdo de precios y pidió

El diputado provincial recorrió comercios de Lomas de Zamora. Destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios para garantizar el acceso de los productos esenciales en medio de la cuarentena.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó hoy de un operativo de inspección del cumplimiento del acuerdo de precios en comercios de Lomas de Zamora. Durante la recorrida valoró la "solidaridad" de los comerciantes y pidió "cuidar el bolsillo de los bonaerenses".

"Este programa se lleva adelante con muchísimo compromiso mediante un trabajo en consenso y articulado que impulsa el equipo de Alberto en el Estado nacional, Axel y Augusto Costa desde la Provincia, y los intendentes en los municipios", destacó Otermín.

Cabe recordar que en el marco de la cuarentena rige en todo el territorio bonaerense un acuerdo que congela el precio de unos 1.200 productos esenciales en los valores de principios de marzo. Además, busca garantizar el abastecimiento de productos en los comercios.

"Acuerdo de precios justos es esencial para cuidar el bolsillo de los y las bonaerenses", indicó Otermín y concluyó que "la mayoría de los comerciantes entiende que debemos ser solidarios y responsables para superar juntos este momento difícil".

Comentá la nota