Otorgaron un aumento a los trabajadores de las Estaciones de servicios

Otorgaron un aumento a los trabajadores de las Estaciones de servicios
Un aumento del 36 por ciento de incremento acordado entre la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (Foesgra) y las cámaras empresarias llegará a unos dos mil trabajadores de la provincia de Entre Ríos.
Según dijo el secretario General del gremio en la provincia, Omar Biderbos, hoy habrá una nueva reunión entre las partes para definir cómo se abonará esa cifra

“Sabremos los detalles de los puntos acordados. Sin embargo, la oferta ya fue aceptada y consiste en un 36 por ciento de incremento, aunque no sabemos en cuantas cuotas”, indicó, titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas de Estacionamiento, Lavaderos Automáticos y Gomerías de Entre Ríos (Soesgype).

Según agregó el dirigente, la cifra acordada es satisfactoria: “Hay gremios que están sacando menos. En Entre Ríos, es un beneficio que le llegará a unos dos mil empleados. Hay algunas estaciones que están enmarcadas en (el Sindicato de) Comercio, pero ya comenzarán a pasarse”, consignó.

Comentá la nota