Otra vez, al “Albo” se lo sacaron del buche

Como para no perder la costumbre, Gimnasia y Tiro volvió a perder puntos al final del partido. Ayer ganaba desde los primeros minutos en la Ciudadela, pero en tiempo cumplido, San Martín de Tucumán logró sellar el 1 a 1 final.

 

Quería terminar lo más alto posible. El equipo de Luis Rueda ya se había despedido de toda chance de ascenso la fecha pasada.

Y ayer, en la Ciudadela, logró ponerse rápidamente en ventaja. A los tres minutos del inicio, Vicente Monje asistió a Rubén Villareal para romper el cero.

Martín Perelman volvió a ser uno de los puntos altos al salvar varias veces su valla. La más clara que tuvo San Martín fue con Díaz, pero el uno millonario estuvo atento para llevar tranquilidad.

El encuentro estuvo parado en el complemento durante 4 minutos por hinchas que se treparon al parapelotas.

Tras la reanudación, Perelman se lució nuevamente con otra gran tapada, pero después nada pudo hacer a un minuto del final.

En la agonía de partido, el Ciruja encontró el empate a través de Pablo De Muner y hasta pudo haber logrado la remontada. El Albo se replegó demasiado y como en otras tantas veces, rifó dos puntos en el cierre de un encuentro.

Con este resultado, Gimnasia acumuló 10 partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo. La última victoria fue sobre Mitre de Santiago del Estero, 3 a 1 de local, en el marco de la segunda fecha del Federal A.

Comentá la nota