Otra baja en CUMPLIR: Randazzo perdió al líder de La Florería

Otra baja en CUMPLIR: Randazzo perdió al líder de La Florería

Ezequiel Auspitz ya trabaja en el espacio de Sergio Massa y le dejó un mensaje al ex Ministro: "Que la venganza no te ciegue"

 

Luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde el espacio CUMPLIR, conducido por Florencio Randazzo no llegó al 6% de los votos, comenzaron los rumores de fugas, enojos y cuestionamientos hacia el ex Ministro por parte de intendentes, y referentes del joven espacio. Mientras se ultimaban detalles para el encuentro de candiatos a concejales y legisladores en Capital Federal, el líder de La Florería, Ezequiel Auspitz anunció su pase al massismo.

Con un mensaje duro, Auspitz le señaló a Randazzo: "Que la venganza no te ciegue". A través de una carta, el ahora ex referente del randazzismo sostuvo que "no queremos ser parte de una lista donde la conducción se baje los pantalones ante intereses sectoriales, preferimos una alternativa consolidada con perspectiva de crecimiento real que nos permita construir de cara al 2019 uniendo al peronismo".

Aclarando su posición política, el ex líder de La Florería dijo que "no voy a hacerle el juego al Gobierno, ni mucho menos ser parte del sectarismo de La Cámpora". 

En el duro documento, el renunciante escribió que "te escribo en plural en representación de muchos compañeros que aún no han tenido el empuje necesario para tomar su decisión" y que presentarse en octubre sería "funcional a los planes del Gobierno" y que eso determinaría que se divida aún más el peronismo.

Las quejas hacia el interior del espacio van de menor a mayor y se esperan novedades en el encuentro de este sábado en el hotel NH de la Capital Federal, en un escenario polarizado y con Randazzo mirando más a 2019 que a las generales de octubre.

Comentá la nota