Otra vez se enfrentaron a tiros facciones de la UOCRA: hay por lo menos 7 heridos

Otra vez se enfrentaron a tiros facciones de la UOCRA: hay por lo menos 7 heridos

Fue esta mañana en la sede del sindicato en Florencio Varela. Hay heridos de arma blanca y se arrojaron bombas molotov. Varios vehículos fueron incendiados.

Otra vez, hubo tiros en un violentísimo enfrentamiento entre facciones de la Unión Obrera de la Construcción de Argentina (UOCRA). Fue en la sede del gremio en Florencio Varela, en la calle San Martín al 600, y por el hecho hay heridos de arma blanca, además de varios vehículos incendiados y distintos destrozos materiales.

Según fuentes policiales y sindicales, los heridos son por lo menos siete. Los más graves son los heridos de arma blanca. Fueron trasladados al hospital "Mi Pueblo".

Los testigos que hablaron con la prensa, dirigentes de la filial en la que se registraron los hechos, denunciaron que a las 8:40 fueron atacados por "delincuentes" que, según ellos, llegaron en un camión y no están afiliados al gremio, aunque sí estarían vinculados al sector de la construcción.

En el violentísimo enfrentamiento hubo balazos, golpes, armas blancas y bombas molotov. Fueron incendiados por lo menos cuatro autos afuera del local gremial y otros en el subsuelo del edificio. Tres dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar para apagar el incendio, según informó la agencia de noticias DyN.

En abril, y con apenas días de diferencia, hubo balazos entre facciones de la UOCRA de Quilmes y Lomas de Zamora y otro enfrentamiento en Comodoro Rivadavia. Un sector disidente protagonizó luego violentas protestas en Cerro Dragón.

Comentá la nota