Otra vez incidentes con la UOCRA: 10 heridos en Santa Fe

Otra vez incidentes con la UOCRA: 10 heridos en Santa Fe
El violento episodio se dio entre trabajadores de la Central Termoeléctrica de Sauce Viejo y una facción del gremio de la construcción que responde al sindicalista Araya.

Más de 10 personas resultaron heridas en un violento episodio entre trabajadores de la Central Termoeléctrica y una facción de la UOCRA que responde al sindicalista Araya.

Según reportaron voceros policiales en información que recoje el portal local ElLitoral.com, los hechos comenzaron a las 8.20 de este viernes en la obra de ampliación de la central en momentos en que un grupo de trabajadores que ingresaba a trabajar en dos colectivos fue atacado por el otro grupo con elementos contundentes.

Las mismas fuentes confirmaron que a primera hora se trasladó a una persona con una ambulancia de Sauce Viejo hacia un hospital de Santo Tomé. El cuadro de este herido era de una fuerte contusión en la cabeza. Pero trascendió que hay más personas lesionadas. Uno de ellos presenta una herida cortante en el glúteo y los demás tienen contusiones en distintas partes del cuerpo.

Cabe destacar que desde ayer hay guardia policial en el lugar y que una dotación de Infantería se dirige al lugar para reforzar la tarea de evitar nuevos inconvenientes.

Comentá la nota