Otra polémica: Se agrava el conflicto con los taxistas

Otra polémica: Se agrava el conflicto con los taxistas

Esta noche la Cámara de Taxistas Bahienses con el apoyo de las empresas Taxi Centro, Bahía Taxi y Taxi Universitario dio a conocer un duro documento. Se preeguntan si el Dr. Bevilacqua y los concejales que apoyaron la reforma "se dejan usar por intereses mezquinos".

Radio Altos tuvo acceso a un duro documento elaborado esta noche por la Cámara de Taxistas Bahienses, que plantea claramente la división de aguas y la polémica que, lejos de aquietarse, parece haber entrado en otro andarivel.

Es que las autoridades de la entidad con el apoyo de las empresas Taxi Universitario, Taxi Centro y Bahía Taxi no solo le piden al intendente Gustavo Bevilacqua que deje sin efecto las reformas aprobadas la semana pasada hasta tanto se delimite la figura del "pasajero frecuente", sino que además acusan a los concejales de estar acompañando "solapadamente" interesesparticulares mezquinos en lugar de apoyar un beneficio para "los 7 mil bahienses que diariamente toman el servicio".

Por lo tanto, se profundiza la discusión ya planteada el jueves de la semana pasada en el Concejo cuando se produjo al reforma de la ordenanza y se prohibió cobrar por debajo de la tarifa estipulada para reafirmar lo de una "tarifa única".

No dejan de llamar la atención algunos considerandos expuestos en el documento, especialmente cuando se pregunta si el intendente y los miembros del HCD "son usados ¿o se dejan usar?" por intereses particulares en desmedro del beneficio para muchos bahienses.

También el escrito apunta críticamente hacia el autor de aquellas reformas que fue el concejal Rafael Morini, además de señalar a todos los ediles que votaron a favor.

Comentá la nota