Otro acueducto roto por la obra del Metrobús afecta dos barrios

Otro acueducto roto por la obra del Metrobús afecta dos barrios

Una empresa contratada por la Muni ocasionó daños que obligaron a suspender el servicio a usuarios de barrios Municipal y Cumelen.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó este viernes por la tarde que una empresa contratista del municipio ocasionó una rotura de un acueducto de asbesto cemento en inmediaciones de Colón y avenida del Trabajador.

El organismo precisó que, por tal motivo, se deberá interrumpir el suministro de agua potable en los barrios Municipal y Cumelen.

¿Venecia o el oeste neuquino? Pérdida de agua potable deja sin servicio a ocho barrios

La empresa, contratada por el municipio capitalino para la obra del metrobus, se encargará de la reparación, con asistencia de personal del Epas.

Un hecho similar había ocurrido en horas de la mañana en inmediaciones de San Martín y Combate de San Lorenzo, donde se formó un géiser por la presión del agua tras una rotura de otro acueducto.

Dicho inconveniente, que fue solucionado pasadas las 14, fue el segundo en la misma semana. Incluso desde el EPAS informaron que "ya que la traza de la obra pluvial municipial interfiere con las cañerías existentes de agua, este sábado de 8 a 14 habrá corte de suministro para realizar un desvío del acueducto y así evitar más roturas de la empresa".

Comentá la nota