Otro caso positivo en el Banco Piano y las comisiones internas exigen dejar de asistir en Cajeros

El Banco Piano –ahora en Flores- registro otro caso positivo de Coronavirus. Esa entidad ya suma 20.

Otro caso positivo de Covid-19 en el Banco Piano se registro en el gremio de la Bancaria y en esta oportunidad la denuncia provino de la sucursal Flores, en la Avenida Rivadavia 6647. Ya son recurrentes las demandas contra la entidad italiana por no cumplir los protocolos sanitarios.

No por casualidad, un alto porcentaje de los contagios de Coronavirus en el gremio bancario provienen desde trabajadores con atención al público. Según emitieron desde la sucursal Flores, no existe el cuidado del distanciamiento social entre clientes y empleados.

Ya son 20 trabajadores bancarios de atención al público que se contagiaron en el Banco Piano y esto se debe a que nos obligan a atender a los clientes sin respetar los dos metros de distancia”, intimaron desde la Comisión Gremial Interna.

Atención en cajeros automáticos

Los delegados exigieron a las autoridades “el cese inmediato de la asistencia  a los Cash Dispenser y toda tarea que no respete las distancias recomendadas.

“Exigimos el cese inmediato de la asistencia  a los Cash Dispenser

“La salud de los trabajadores bancarios está en peligro y a merced del capricho del Banquero y sus cómplices”, cierra el documento.

Comentá la nota