Otro muerto por la pelea entre facciones de la UOCRA

Otra vez la violencia sindical entre facciones de la UOCRA terminó con un muerto. Un joven de 23 años fue asesinado ayer de un disparo en Ensenada, durante un enfrentamiento entre trabajadores del gremio de la construcción.
Carlos Romero fue asesinadao de un disparo en la cabeza mientras peleaba junto a su hermano contra otros seis trabajadores de la construcción, aparentemente por motivos laborales, informó la agencia DyN.

De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales a Clarín, el hecho ocurrió a ayer a la mañana en el domicilio de Romero ubicado en la calle Almafuerte 488, de Ensenada. Alertados por un llamado al 911, personal de la comisaría primera llegó al lugar a las 9.30 y constató que el joven estaba herido de un disparo en la cabeza. Fue trasladado a un hospital, donde murió después del mediodía.

Según consta en la denuncia, al menos seis personas que pertenecen a una facción de la UOCRA llegaron armadas al domicilio y, tras una pelea, dispararon contra Romero, miembro de otra de las facciones.

Tras el crimen personal de la comisaría 1ra. de Ensenada detuvo a un joven de 23 años identificado como Rubén David Alzogaray y buscan a otros cinco que habrían participado de la pelea.

El 11 de marzo pasado, otro violento cruce entre facciones de la UOCRA, que conduce el sincalista Gerardo Martínez, también tuvo un final trágico, con un muerto y dos heridos en Villa Fiorito.

Coment� la nota