Otro robo en la casa de un dirigente de ATE

Otro robo en la casa de un dirigente de ATE

 El secretario general de la junta interna de ATE Capital del Ministerio de Educación, Rodrigo Recalde, sufrió el jueves por la tarde un robo en su casa. El hecho sucedió mientras participaba de una reunión con las autoridades de la cartera que conduce Esteban Bullrich, en la que se discutía la continuidad de 400 trabajadores despedidos. 

“Su familia encontró la casa patas para arriba, con todo revuelto, los cajones vaciados y objetos rotos”, denunció el gremio en un comunicado difundido ayer. Entre los objetos robados se encontraban un televisor y su computadora personal, “en la que guardaba información relativa a su trabajo y a su función como secretario general de la junta interna de ATE en el Ministerio de Educación”, consignó el gremio.   

Desde ATE Capital vincularon el asalto de ayer en la casa de Recalde con el que sufrió hace un mes el secretario general del gremio, Daniel Catalano, a quien también le sustrajeron su computadora personal. “Asaltos a los dirigentes expuestos en la lucha por la reincorporación de miles de trabajadores despedidos, amenazas de muerte y personas realizando tareas de inteligencia en los sectores de trabajo y en los domicilios particulares de los representantes gremiales no pueden ser la coincidencia casual de una serie de sucesos delictivos”, advirtieron. “Nos pueden hostigar y perseguir, pero no conseguirán que bajemos nuestras banderas”, concluyeron.

Comentá la nota