Otro "Tronco" en la rueda

Ayer el secretario General del STMA, Omar Varela en términos muy duros se refirió a los momentos que pasaron ante la reunión programada por los secretarios Bolpe y Requelme con el gremio peticionante.
Cuatro policías de civil, se apersonaron a la Secretaría de Obras Públicas en momentos que se iba a realizar la reunión en donde se discutirían los salarios en una medida por demás cohercitiva que los trabajadores no aceptaron.

"Volvemos a la Dictadura" habría manifestado Varela ante la presencia policial. Los funcionarios negaron ser ellos los que habrian llamado a los hombres del orden, sin embargo se pudo saber, según fuentes extraoficiales que la directiva habría sido emanada desde la Secretaria Privada, Valeria Coussirat y del Director de Control Urbano, Mauro Grandiccelli.

Nada ameritaba para que un hecho de estas características fuera necesario llevarlo a cabo, ya que ni siquiera se trataba de una protesta, manifesto Varela.

Por otro lado la secretaria de Prensa dio a conocer un comunicado que a la luz de los hechos fue un comunicado falaz, carente de toda lógica, mas al saberse que los dos funcionarios antes mencionados habrían sido los autores intelectuales de dicho desatino anti democrático.

Hoy se llevara una conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad, para tratar de solucionar el conflicto.

Esta vez se espera que sea sin policías.

Comentá la nota