Oyhamburú recibió el apoyo del triunvirato para conducir la CGT Lomas de Zamora

Oyhamburú recibió el apoyo del triunvirato para conducir la CGT Lomas de Zamora

El Secretario General de la Sanidad en la Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú será el encargado de conducir los destinos de la CGT unificada en la región del conurbano. Juan Carlos Schmid y Pablo Moyano estuvieron presentes al momento de presentar la lista.

Sergio Oyhamburú, Secretario General de la Sanidad en la región Sur del conurbano bonaerense, es el bendecido por el triunvirato nacional para conducir los destinos de la CGT en aquel sector del territorio de la provincia de Buenos Aires. La lista se presentó y contó con el apoyo y presencia de uno de los jefes del triunvirato, Juan Carlos Schmid y al Secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano.

Como se viene dando en todo el país, el proceso de unidad le está llevando un camino arduo al triunvirato pero va dando frutos en diferentes distritos. En Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú se colocó al frente de la lista de unidad de la Confederación y la Regional Sur será una más de las que esté unificada. Uno de los referentes del equipo de conducción de la CGT Nacional, Juan Carlos Schmid, decidió participar y darle el apoyo de la central de Azopardo al concejal del partido que lidera Martin Insaurralde. “Es un honor y un privilegio conducir la unidad”, se alegró el titular del gremio que a nivel nacional conduce Héctor Daer. Oyhamburú lleva a Juan Vanati, de Camioneros, como Adjunto y a Sebastian Laporace como Secretario Gremial.

No creo que vuelva a haber dos CGT, creemos y apostamos a lo que se ha hecho en el orden nacional”, sostuvo el dirigente con respecto a la posibilidad de la conformación de otra central paralela. Casi 40 gremios son los que apoyan la candidatura del lómense al frente del proceso de unidad de la CGT. “Puede que no esté comprendido el 100% de los gremios”, admitió.

Resta definir para cuando se va a conformar definitivamente la elección que determine al dirigente como único titular de la CGT Sur.

Comentá la nota