Pablo Bruera reconoció su derrota: “Garantizamos una transición en paz”, dijo

Pablo Bruera reconoció su derrota: “Garantizamos una transición en paz”, dijo

Acompañado por su gabinete y su familia, el intendente Pablo Bruera reconoció en la sede del PJ local de 54 entre 7 y 8 la derrota en las elecciones que arrojaron como nuevo jefe comunal de la ciudad al macrista Julio Garro. Lo hizo después de las 23.00, y luego de un confuso hecho de violencia donde miembros de su patota agarraron a patadas los automóviles de unas personas que pasaron por la puerta del local arengando al candidato del frente Cambiemos.

Durante un breve discurso en el cual imperó un clima de extrema tensión por parte de sus funcionarios; y de tristeza por parte de sus militantes, expresó: “Queremos felicitar a la fuerza política que ganó en la ciudad de La Plata y darle un fuerte aplauso al frente Cambiemos, que ganó el escenario provincial, nacional y municipal en la ciudad. Un fuerte aplauso para Julio Garro”.

“Vamos a seguir trabajando y militando por los proyectos de la ciudad para mejorarle la calidad de vida de los platenses. Desde ya garantizamos una transición en paz, de puertas abiertas, para certificar la tranquilidad de lo platenses”.

“En el puesto que nos pongan los platenses seguiremos trabajando y militando para que la ciudad de La Plata esté cada vez mejor, por eso nos sentimos plenamente orgullosos. Mañana seguiremos trabajando por lo que falta”, dijo Pablo Bruera.

Además, destacó el rol de la militancia del Frente para la Victoria y agradeció el apoyo de Daniel Scioli. Junto a él, intentaban disimular sus rostros duros el jefe de Gabinete Santiago Martorelli; los concejales Gabriel Bruera, Lorena Riesgo y Pedro Borgini; el director General de Entidades y Colectividades de La Plata, Mauricio Castro; la diputada provincial Valeria Amendolara; el histórico dirigente peronista “Lucho” Lugones; y el consejero escolar, Juan Manuel Isasi.

Comentá la nota