Pablo Flores fue electo como nuevo conductor de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

Pablo Flores fue electo como nuevo conductor de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

El actual secretario general de la Seccional Capital de AEFIP, estará al frente de la organización a nivel nacional durante los próximos cuatro años.

Pablo Flores es el actual secretario general de la Seccional Capital de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), con el voto de los consejeros y consejeras, en una elección que se realizó en el salón auditorio del gremio, en Alsina 1440. Encabezó la Lista Azul y Blanco y fue secundado por Hugo Álvarez, quien pertenece a la Seccional AEFIP Bahía Blanca, y fue electo para conducir la secretaría adjunta. La nueva Mesa Directiva Nacional tendrá una clara composición federal, con participación de la totalidad de las seccionales del gremio. Asumirá su mandato de cuatro años el próximo 2 de diciembre.

El nuevo secretario general ocupará el lugar que deja Guillermo Imbrogno. En tanto, en la Seccional Capital, Mariano Dahlman sucederá a Flores. Patricia González será la nueva secretaría adjunta. La elección en la seccional capitalina se realizó el pasado 6 de junio.

“Hoy comenzó una nueva etapa en la que los trabajadores serán los verdaderos protagonistas de la transformación de la organización. Vamos a trabajar por un sindicato participativo y federal, en defensa de los intereses reales de todos los compañeros y compañeras”, aseguró Flores, una vez electo. Y definió: “Hoy los compañeros y compañeras de #AEFIP me eligieron para conducir la Mesa Directiva Nacional, cargo que asumiré con gran compromiso en defensa de todos los trabajadores del organismo”.

Comentá la nota