Pablo Micheli cerró la campaña de “CREO” en el tren Roca

Pablo Micheli cerró la campaña de “CREO” en el tren Roca

El pre-candidato a diputado nacional y secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, realizó el cierre de campaña de recorrida en el tren de la línea Roca. “Lo más importante es escuchar a quienes sufren a diario la situación crítica que generaron los que estuvieron y los que están”, fue su conclusión electoral.

 

Pablo Micheli, titular de la CTA –A- y precandidato a diputado nacional por el Frente CREO decidió no organizar un gran cierre y el último día de campaña antes de la veda electoral, recorrió y repartió volantes con la propuesta del proyecto que encabeza junto a Pino Solanas en la estación ferroviaria de Constitución. “Nos convoca el reclamo de la gente que tiene que elegir entre pagar la factura de gas, comprarle los útiles a los hijos para que vayan a la escuela o comer”, resaltó.

Esta visita a la estación de tren se da en el marco de una serie de recorridas que ya realizó durante la última semana en las terminales de Once y Retiro. En este sentido, Micheli afirmó que “es importante que la gente sepa cuáles son las iniciativas en caso de llegar a ocupar una banca en el Congreso, pero sostuvo: “Como candidatos no sólo tenemos que dar a conocer nuestras propuestas, sino también conversar con la gente, escuchar a quienes sufren a diario la situación crítica que generaron los que estuvieron y los que están”.

“Estamos convencidos que el desafío que decidimos afrontar es difícil pero no imposible, ya que la batalla de hoy es la garantía de un futuro mejor”, resaltó el dirigente gremial y aspirante a una banca en el Congreso de la Nación. El espacio que integra el oriundo de Junín está conformado por Fernando “Pino” Solanas y Mario Cafiero.

Comentá la nota