Pablo Micheli cierra la campaña del Frente Podemos en Trenque Lauquen

Pablo Micheli cierra la campaña del Frente Podemos en Trenque Lauquen
El acto se concretará, desde las 20 horas, en el Cine Jardín número 901. También estará presente la diputada Rita Liempe. Michelli es actualmente el secretario general de la Confederación de Trabajadores Argentinos. Podemos Trenque Lauquen, en el marco de la campaña también recibió la visita de Víctor De Gennaro

El Frente Podemos del distrito de Trenque Lauquen, cerrará este miércoles la campaña electoral con vistas a las legislativas del próximo domingo.

Lucas Castrillón, cabeza de lista de la corriente, anunció que llegará a la ciudad, especialmente invitado el dirigente sindical, Pablo Micheli.

El acto se concretará, a partir de las 20 horas, en el Cine Jardín número 901. También estará presente la diputada provincial Rita Liempe. Michelli es actualmente el secretario general de la Confederación de Trabajadores Argentinos.

Podemos Trenque Lauquen, en el marco de la campaña también recibió la visita de Víctor De Gennaro, otro de los dirigentes de gremios estatales de reconocida vocación política

Comentá la nota