Pablo Micheli llega mañana a San Juan

Pablo Micheli llega mañana a San Juan

El secretario general de la CTA opositora arribará a la provincia y dará una conferencia de prensa a las 10 horas. También compartirá un almuerzo con dirigentes sindicales del ámbito local.

Mañana arribará a la provincia el secretario general de la CTA opositora al gobierno nacional, Pablo Micheli. El sindicalista tendrá contacto con los medios locales a las 10 de la mañana, ya que está prevista una conferencia de prensa en la sede de la entidad, Avenida Rioja 37 Norte.

La visita del dirigente nacional tendrá tres temas centrales para el debate. Por un lado la invitación a todos los gremios a participar del paro nacional del próximo 9 de junio, el despido del doctor Conturso del Hospital Marcial Quiroga y las diferencias entre las autoridades de UDAP y la agrupación Unidad Docente.

Sobre el mediodía habrá un almuerzo con los sindicalistas en las instalaciones del gremio Asprosa y por la tarde visitará, en Carpintería a trabajadores rurales. La visita terminará con un encuentro masivo en las instalaciones de la agrupación docente.

Comentá la nota