Pablo Moscatello: “Quiero que los trabajadores de la salud se queden tranquilos, porque no se está evaluando la posibilidad de despedir a nadie”

Pablo Moscatello: “Quiero que los trabajadores de la salud se queden tranquilos, porque no se está evaluando la posibilidad de despedir a nadie”

El delegado general del Sindicato de Salud Pública, Pablo Moscatello, también al igual que el doctor del Hospital Posadas aclaró que los rumores por despidos no tienen ningún tipo de asidero.

De acuerdo a los trascendidos sobre los posibles despidos en el Hospital Posadas, rumores que fueron aclarados en este medio por el director Martín Carrera, el delegado general del Sindicato de Salud Pública Pablo Moscatello, de igual manera desmintió categóricamente que esto sea cierto, a la vez que aseguró que se está trabajando por las recomposiciones y nuevos nombramientos.

En este sentido, dijo: “Quiero que los trabajadores de la salud, se queden tranquilos porque no se está avaluando la posibilidad de despedir a nadie en el Hospital Posadas, por el contrario, como bien dijo el director del Hospital estamos necesitando personal y nosotros apoyamos esa moción”.

Y continuó: “Nuestro secretario general Miguel Zubieta, está trabajando constantemente en la recomposición de cargos y buscando otros nuevos nombramientos para una mejor calidad del Hospital. Bajo ningún punto de vista está en riesgo la fuente laboral de nadie, son rumores que no son ciertos”.

Por último respecto del Sindicato, informó que se está evaluando la posibilidad de traer nuevas capacitaciones para el mes de junio.

Comentá la nota