Pablo Moyano amenaza con paros sorpresivos

El titular adjunto del sindicato de Camioneros dijo que se anunciarán medidas de fuerza, ante el fracaso de la paritaria del sector.
Al término de una reunión entre representantes del Ministerio de Trabajo; el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, y autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC), el dirigente gremial anunció el fracaso del encuentro para destrabar el conflicto por mejoras salariales.

\"Los empresarios si bien elevaron el aumento al 21%, esto es totalmente insuficiente\", dijo Moyano, que reclama un incremento salarial del 30 por ciento. Apuntó que la propuesta patronal \"es una burla, no podemos seguir discutiendo si no se cambia el impuesto a las Ganancias y las asignaciones familiares. El gobierno nacional no hace nada para modificar esto\".

\"Tiene que haber una voluntad política\" para el cambio impositivo, añadió el secretario adjunto de Camioneros. Dijo además que \"hay una discriminación con los hijos de los trabajadores. A la tarde va a haber novedades, porque la gente está muy ansiosa y muy caliente. Es insostenible\", advirtió el gremialista.

Comentá la nota