Pablo Moyano cargó contra Cantero: "Que gobierne y no hable sin saber"

Pablo Moyano cargó contra Cantero: "Que gobierne y no hable sin saber"
Pablo Moyano, líder del gremio de camioneros e hijo de Hugo, titular de la CGT, disparó munición gruesa contra el presidente de Independiente, Javier Cantero, a quien le dijo "que no hable sin saber" y tanto él como su padre son " los que más hicieron por el club".
En diálogo con Radio Mitre, Moyano no ocultó su malestar con el mandamás de la entidad de Avellaneda, quien había dicho que iba a "sacar a los barras y a los sindicalistas del club".

"Cantero está diciendo que echó a los sindicalistas. Que se ponga a gobernar y se deje de hablar sin saber que, sin ningún tipo de interés, los que más hemos hecho por Independiente o que más han aportado son Pablo y Hugo Moyano", puntualizó el secretario adjunto de Camioneros.

Y hacia esa dirección prosiguió: "Durante la administración del exgobernador Felipe Solá, se hizo la transferencia y el CEAMSE donó de por vida el predio de Villa Domínico que hoy está valuado en más de 20, 25 millones de dólares".

Moyano concluyó sus declaraciones aclarando que a Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barra de Independiente, lo conoce "de ir a la cancha, que me dicen 'ésa es tal persona', pero nada más, estamos en contra de la violencia del fútbol".

Comentá la nota