Pablo Moyano cenó en el Vaticano

Pablo Moyano cenó en el Vaticano

Pablo Moyano y el Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, cenaron juntos en el Vaticano. Los puntos salientes del encuentro fueron la actualidad del peronismo, la situación del país y la lucha en contra reforma laboral.

 

Pablo Moyano, secretario gremial de CGT y el Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, cenaron juntos en el Vaticano y mantuvieron una exitosa reunión que se desarrollo en la Casina Pío IV – sede de la Academia de Ciencias Sociales. En un clima distendido conversaron tupido, pero los puntos sobresalientes del encuentro fueron la actualidad del peronismo, la situación del país y la lucha en contra reforma laboral.

Ambos coincidieron en que: El proyecto “avanza sobre los derechos laborales con tercerización, flexibilización y precarización y reduce costos laborales mediante la baja de contribuciones patronales, indemnizaciones y juicios, con lo cual se constituye en una reforma pro mercado”.

Asimismo, ambos afirmaron que en la Reforma Laboral  “Quieren imponer el lema soberbio que “en la empresa el que manda es el empresario y no me pongan obstáculos porque yo hago lo que yo quiero”.

También de la cumbre participó el legislador porteño e integrante de la Alameda Gustavo Vera, referente de la lucha contra las redes criminales y trabajo en negro.

Comentá la nota