Pablo Moyano contra Kunkel

Dentro del marco del distanciamiento que hay entre Camioneros y aliados con el Gobierno, el Secretario Generl a cargo de Camioneros critico duramente a Carlos Kunkel.
Consultado por los medios sobre las declaraciones de distintos funcionarios y sindicalistas, Pablo Moyano respondió sobre Carlos “comisario” Kunkel, que por su resistencia demostrada ante la Sra. Camaño debería llamarse “MANDIBULA DE HIERRO”.

Agregó Moyano: "hoy por sus actitudes se podría decir que tiene una CARA DE PIEDRA, esta es la única explicación posible a sus críticas al compañero HUGO MOYANO, quien ya demostró que no hace falta hablar tanto, y que cuando hubo que luchar contra el neo-liberalismo y la alianza lo hizo en la calle, sufriendo represión junto a los trabajadores, denunciando LA BANELCO y la flexibilización".

También expreso Pablo Moyano que: "Contestarle a este personaje seria como contestarle a Echegaray o Aníbal Fernández, que es lo mismo que pegarle al muñeco del ventrílocuo".

Con respecto a los dichos de Lezcano de Luz y Fuerza, Pablo Moyano se refirió: "responderle a alguien en estado senil o gaga es faltarse el respeto a uno mismo, yo recibí educación y respeto a los mayores por más que digan las cosas absurdas, creo que para poder opinar sobre Hugo Moyano cualquier dirigente gremial debería de antemano convocar 500.000 trabajadores como lo hizo él en la 9 de Julio, u 80.000 compañeros en un estadio de fútbol, sabemos que todos estamos expuestos a críticas, pero por lo menos para hacerlo deberían estar a la altura de quien es criticado, nosotros podremos mañana mirar a nuestros hijos y nietos y decirles que si no se pudo hacer mejor, no fue porqué no luchamos contra todo, y no solamente lamentarnos por no haber luchado hasta el final, creo que muchos no podrán hacerlo y en cambio sus recuerdos serán 55.000 compañeros entregados en los procesos de privatización, llevándolos a engrosar filas de desocupados o mano de obra precarizada.

A esto Pablo Moyano agrego: Hay quienes hablan de nosotros pero carecen de autoridad moral.-

Comentá la nota