Pablo Moyano contra todos: dijo que ningún candidato lo representa y que Triaca "nos traicionó y nos mintió"

Pablo Moyano contra todos: dijo que ningún candidato lo representa y que Triaca

El secretario adjunto de Camioneros adelantó que el gremio pedirá un 32% de aumento más un bono de fin de año, y que ese número compensaría el poder adquisitivo perdido.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano lanzó duras acusaciones contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca a quien calificó de "traidor" y "mentiroso". Además se metió en la discusión electoral y remarcó que "ninguno de los candidatos del PJ nos representa".

En una entrevista a Infobae, el camionero adelantó que su gremio pedirá un 32% de aumento más un bono de fin de año en las paritarias que comenzarán en los próximos días, y que ese número alcanzaría para recuperar el poder adquisitivo perdido "por el aumento de la inflación, que no está controlada", según contó.

Duro con el ministro Triaca, Moyano lanzó: "Triaca me tracionó a mí y a los trabajadores. Ni bien asumió le llevamos varios reclamos de nuestro gremio y no cumplió ninguno. Nos traicionó y nos mintió, la relación es cero. Él sabe que está en deuda con los Camioneros porque siempre hubo promesas, fotos y reuniones pero no solucionó ningún tema de nuestra actividad. Hoy entrar al Ministerio de Trabajo es entrar a una oficina más de la UIA. Si llevás un reclamo gremial te vas con el doble de problemas, los empresarios se van con las soluciones".

Al momento de hablar de las elecciones, el secretario adjunto de Camioneros dijo que no se siente representado por ninguno de los que suenan para candidatos en el PJ, es decir, ni Florencio Randazzo, ni Cristina Fernández de Kirchner.

"Nos conocemos todos acá, y más con los empresarios del transporte. Siempre llorando cada vez que se acerca una discusión paritaria. Este verso de que cayó la actividad del transporte lo venimos escuchando hace más de 15 años. Pero por las rutas hay camiones, en las autopistas hay camiones, los pozos están llenos de camiones, la actividad no ha bajado. Puede ser que haya disminuído algo pero no como para decir que no están en condiciones de dar un aumento como el que pedimos", dijo Moyano sobre las negociaciones que se aproximan.

Comentá la nota