Pablo Moyano disparó contra “los discípulos de Cavallo en el Gobierno”

Pablo Moyano disparó contra “los discípulos de Cavallo en el Gobierno”

El camionero encabezó la columna del moyanismo y volvió a criticar el paquete de reformas. Tildó de liberal al Gobierno y advirtió: “Vamos a dar pelea cada vez que el Gobierno intente llevar por delante los derechos de los trabajadores”.

El líder de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó a los “discípulos (del exministro de Economía Domingo) Cavallo que están en el Gobierno y vienen con la intención de esta reforma laboral”.

En el escenario montado en las inmediaciones del Congreso, en el que se pronunciaron también Hugo Yasky, Pablo Micheli y Sergio Palazzo, el dirigente de la CGT señaló que “se repite la historia cada vez que hay un gobierno liberal” porque “lo primero que hace es atacar a los trabajadores”.

“(La reforma) sabemos que es para sacarnos todos los derechos adquiridos, que han costado vida y cárcel a muchos dirigentes”, subrayó el mayor de los hijos de Moyano y el de perfil más opositor.

“Vamos a dar pelea cada vez que el Gobierno intente llevar por delante los derechos de los trabajadores”, resaltó.

El día anterior Pablo había pegado el faltazo al Consejo Directivo de la central obrera que le dio un guiño al proyecto de reforma laboral del Gobierno y encabezó ayer una columna en la que, además de camioneros, se vieron representadas otras expresiones del moyanismo.

Comentá la nota