Pablo Moyano: "Máximo puede ser un buen candidato al campeonato mundial de Play Station"

Pablo Moyano:

El líder sindical bromeó con la posibilidad de que se postule el hijo de la Presidente. "No creo que esté a la altura de conducir", dijo el gremialista

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ironizó sobre la posible candidatura de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner, y aseguró que "puede ser un buen candidato al campeonato mundial de Play Station".

"En 12 años lo escuchamos 2 veces. Puede ser un buen candidato al campeonato mundial de playstation. No creo que esté a la altura de conducir", apuntó Moyano en declaraciones a radioBelgrano.

Asimismo, consideró que Máximo no tiene "la capacidad para conducir los destinos de un país, de una gobernación o de una intendencia".

"No se lo ve, no se lo escucha, nunca estuvo en la política. Si bien vivió de la política, nunca lo vimos conducir nada, es una incógnita", disparó.

"Si en 15 días no hay respuesta a estos reclamos, se puede llegar a profundizar", advirtió Pablo, y deseó que "en estos 15 días la Presidente baje un poco, que las Pascuas que se avecinan le de un poco de tranquilidad y sensibilidad" y "empiece" a darles "respuestas".

Comentá la nota