Pablo Moyano mejora, pero seguirá internado tras sufrir un cuadro de hipertensión arterial

Pablo Moyano mejora, pero seguirá internado tras sufrir un cuadro de hipertensión arterial

El hijo de Hugo Moyano fue llevado de urgencia el miércoles por la noche al Sanatorio San Justo 

 

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano,evoluciona favorablemente después del cuadro de hipertensión arterial por el que fue internado en la clínica del sindicato en San Justo, donde continuará "al menos por ahora", según confiaron desde el entorno del también vicepresidente de Independiente.

"Está bien, controlado", afirmaron a Clarín desde el entorno familiar del gremialista, y explicaron que continuará internado para que le realicen "más estudios por la presión alta".

El hijo del máximo referente camionero y ex secretario general de la CGT, Hugo Moyano, estaba en la sede del sindicato cuando se indispuso y debió ser trasladado de urgencia.

Por su parte, Hector Maldonado, mano derecha de los Moyano en Camioneros y secretario general de Independiente se limitó a contestar que "Pablo está internado y le están haciendo los estudios por la presión alta".

Su padre fue uno de los primeros en llegar al Sanatorio San Justo, donde también lo acompañaron durante toda la noche un grupo de afiliados que esperó novedades en las inmediaciones del nosocomio.

El abogado de Camioneros, Daniel Llermanos fue quien confirmó la internación de Pablo Moyano, y además contó que "un cuadro similar pero más leve tuvo hace exactamente un mes y estuvo dos días internado, pero salió bien".

Son días de mucha presión para los Moyano, después de la multa de más de 1000 millones de pesos que le impuso el ministerio de Trabajo al sindicato de Camioneros por el incumplimiento de una conciliación obligatoria.

El 28 de agosto será un día clave en la historia que protagonizan Camioneros y el Ministerio de Trabajo, ya que la Cámara laboral resolverá sobre la multa por $ 1.052 millones que fijó la cartera que conduce Jorge Triaca.

 

Comentá la nota