Pablo Moyano: "Ninguno de los candidatos del peronismo ha dicho nada de los reclamos de la CGT"

Pablo Moyano:
"Están más preocupados por los eslóganes de campaña que por los reclamos de los trabajadores", afirmó el secretario general adjunto del gremio de Camioneros
Pablo Moyano, hijo de Hugo y secretario general adjunto del gremio de Camioneros, aseguró hoy que "ninguno de los candidatos del peronismo ha dicho nada de los reclamos de la CGT".

"En el verano convocamos a los tres candidatos principales y no aparecieron. Están más preocupados por los eslóganes de campaña que por los reclamos de los trabajadores", afirmó Moyano en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

Respecto a la marcha que realizó esta semana la CGT opositora a Plaza de Mayo, el sindicalista afirmó que "la movilización fue importantísima".

"Reclamamos por Ganancias, aumento a los jubilados y la inseguridad. Es una vergüenza que nos sigan cobrando el impuesto a las Ganancias. El reclamo va a seguir. No lo tienen que pagar los trabajadores, sino los sectores qeu se han enriquecido con este modelo, como los casinos", reclamó el líder camionero.

Moyano también apoyó el paro de trenes liderado por el Pollo Sobrero y destacó que "la UOM (liderada por el oficialista Antonio Caló) tuvo que hacer un paro por presión de los trabajadores "..

Comentá la nota