Pablo Moyano: “Ojalá que los trabajadores le den el voto a Cristina o Massa”

Pablo Moyano: “Ojalá que los trabajadores le den el voto a Cristina o Massa”

El secretario general del sindicato de los Camioneros, Pablo Moyano, llamó a votar por Cristina Fernández de Kirchner o Sergio Massa con vistas a las elecciones legislativas de octubre en territorio bonaerense, ya que ambos candidatos son los que tienen mayores chances de “frenar” al gobierno. “Si Cambiemos gana en octubre, al día siguiente van a querer sacar la reforma laboral”, argumentó.

 

“Vamos a llamar a los trabajadores a que voten a la oposición y, en la provincia de Buenos Aires, están Cristina y Massa. Ojalá que los trabajadores les den el voto”, afirmó el secretario gremial de la CGT en declaraciones radiales, y agregó: “más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo”.

Asimismo, Moyano advirtió que “si Cambiemos gana en octubre, al día siguiente van a querer sacar la reforma laboral”. Por eso, “queremos saber cómo van a votar los diputados y senadores en caso de que el gobierno quiera imponer la flexibilización laboral”, indicó.

Consultado sobre un posible diálogo con la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, tras sus críticas a las políticas implementadas por el kirchnerismo, el número dos del sindicato de Camioneros avaló la posibilidad y respondió: “tuve diferencias con ella pero me podría juntar a hablar”.

Además, dijo que espera que Jorge Taiana, aliado de Cristina, le gane a Gladys González -la segunda postulante de Cambiemos- la pulseada por ingresar al Senado. “Taiana tiene una gran trayectoria y mucha experiencia. Ojalá que entre, pero siempre con el compromiso de defender los derechos de los trabajadores”, completó.

Comentá la nota