Pablo Moyano y Palazzo ratificaron su candidatura conjunta a conducir la CGT

Pablo Moyano y Palazzo ratificaron su candidatura conjunta a conducir la CGT

El dirigente camionero y el secretario General de La Bancaria intentarán ratificaron su alianza para conducir la CGT desde el 22 de agosto, día en tendrá lugar el congreso normalizador de la central obrera.

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, y el dirigente camionero Pablo Moyano se mostraron juntos de cara a la disputa por la renovación de autoridades de la CGT y ratificaron su alianza para presentar una alternativa conjunta.

“El futuro ya llegó, el 22 de agosto vamos por una CGT que defienda los derechos de los trabajadores”, señaló el gremio de Camioneros a través de redes sociales, mostrando una foto de ambos dirigentes abrazados.

El 22 de agosto tendrá lugar el congreso normalizador de la central obrera y ahora el tándem Palazzo Moyano buscará reemplazar al triunvirato que hasta el momento lidera la CGT.

Antes que eso, a principios de junio, los gremios más críticos del oficialismo que buscan liderar ambos dirigentes apuntarán a la convocatoria a un paro general en rechazo de la política económica de Mauricio Macri y de un posible acuerdo con el FMI.

Además el próximo 25 de mayo, ambos liderarán la multisectorial del 21F a una movilización que muestre el descontento del espacio con la política económica de Cambiemos.

Comentá la nota