Pablo Moyano, sobre la propuesta del FR de rebajar sueldos: "Nos dio asco"

Pablo Moyano, sobre la propuesta del FR de rebajar sueldos: "Nos dio asco"
El líder camionero criticó la sugerencia de dirigentes del Frente Renovador. "¿Cómo un dirigente del peronismo puede tener ese pensamiento liberal?", expresó el gremialista.
La sugerencia de rebajar salarios, propuesta por el diputado del massismo Felipe Solá, ahora encontró la respuesta del dirigente camionero que dijo que le generó "asco y bronca".

"Rechazamos la idea, de cualquier sector que venga, de rebajar los sueldos", dijo Pablo Moyano en Radio América. "¿Cómo un dirigente del peronismo puede tener ese pensamiento liberal?", agregó.

Solá sostuvo el fin de semana, en declaraciones radiales, que los trabajadores podrían aceptar una rebaja salarial si estuvieran en juego sus fuentes de trabajo.

En respuesta, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pidió que el Frente Renovador "ratifique o rectifique lo que algunos de sus voceros han planteado sobre la necesidad de reducir un 10 por ciento los salarios" y defina su posición sobre las paritarias.

De Mendiguren contestó este martes y explicó: "Lo único que hice fue contar que en sectores industriales y bancarios, en común acuerdo, hemos decidido dar sumas a cuenta de la próxima paritarias hasta que se estabilizaran las variables económicas".

"Yo describo lo que se ha hecho en algunos sectores, no lo que planteo", agregó.

Comentá la nota