Pablo Peralta renovó mandato como Presidente de Coopser

Pablo Peralta renovó mandato como Presidente de Coopser
La asamblea anual de la cooperativa analizó memoria y balance, y eligió nuevos delegados del Consejo de Administración, que dispuso la continuidad de Peralta al frente de la Presidencia. Miguel Madrid es el vice, Néstor Taurizano el Secretario y Oscar Silva volvió a ser Tesorero, tras un período como Síndico.

La Coopser tuvo este jueves su asamblea anual ordinaria, con un buen número de delegados, donde fue analizado el ejercicio 69 de la cooperativa, cuya memoria y balance fueron aprobados por unanimidad.

Oscar Silva destacó que "se continúa trabajando con la Municipalidad para la incorporación de una ambulancia de neonatología al Hospital de San Pedro", que adelantar La Opinión meses atrás, y para lo que Coopser espera un acuerdo con los pediatras del Hospital.

El Ingeniero Gustavo Dondero, especialista en el mercado de energía eléctrica, exhibió un informe sobre la evolución de la demanda de servicios en la zona durante los últimos años. Desde Coopser indicaron que hizo "hincapié en que el déficit que hoy genera la falta de actualización de la tarifa impide una mayor inversión en la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia".

"No obstante se explicó que merced a la existencia del FREBA, Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires, se están pudiendo proyectar y ejecutar las obras necesarias para acompañar la curva de crecimiento de esta demanda", señalaron .

La Gerente de Coopser, Contadora Irene Bilbao, explicó el pedido de autorización para actualizar las cuotas de capitalización, "que se mantenían congeladas desde la década del 90" para solventar el funcionamiento de Servicios Sociales y Sepelios. "Se propuso establecer en $ 1.50 el cargo aplicado sobre los aranceles de cada uno de los servicios a partir de la próxima facturación", informaron.

Comentá la nota