Pablo Petrecca recorrió el barrio Mayor López y las obras de desagüe

Pablo Petrecca recorrió el barrio Mayor López y las obras de desagüe

En el encuentro con las representantes de la sociedad de fomento del barrio Mayor López, Petrecca destacó las obras que se vienen realizando en el barrio como el desagüe pluvial.

 

Lo hizo acompañado de funcionarios municipales y del presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor. En el encuentro con las representantes de la sociedad de fomento del barrio Mayor López, Petrecca destacó las obras que se vienen realizando en el barrio como el desagüe pluvial. También el Jefe Comunal se llevó una serie de propuestas que serán analizadas para luego poder realizarlas en este sector de la ciudad.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, manifestó que “es fundamental seguir manteniendo este contacto con los vecinos y en este caso con las chicas que están en la sociedad de fomento del barrio Mayor López, que es algo para destacar. Es un gran desafío que ellas estén al frente de esta institución y da mucho entusiasmo poder escucharlas porque quieren que su barrio mejore. Nosotros como municipio siempre decimos que es fundamental poder tener este ida y vuelta con los fomentistas porque conocen el barrio y saben cuales son sus problemáticas”.

Además, agregó que “y nosotros con los recursos que tenemos, vamos dando respuestas a los pedidos que nos realizan. Nos llevamos una serie de inquietudes para poder responder y estamos orgullosos porque en este barrio estamos llevando adelante una obra fundamental como lo es el desagüe pluvial. Los vecinos están muy contentos con esta obra ya que cinco barrios van a dejar de inundarse. Día a día vamos trabajando todos los temas para que el barrio pueda estar bien y con los servicios como corresponde”.

También Petrecca, explicó que “la impronta de nuestra gestión es hacer obras en todo el partido de Junín cuando pensamos en integración. En cada barrio o en sector del partido hay una presencia del estado municipal. Eso nos llena de orgullo porque también se logra a través del trabajo en equipo que venimos haciendo. Los fomentistas nos marcan las prioridades y el objetivo es poder llegar a todos”.

Por su parte, Patricia Yebrín, presidenta de la sociedad de fomento del barrio Mayor López, manifestó que “estamos muy conformes con la presencia del Intendente Petrecca y el apoyo de Osvaldo Giapor. Nosotros presentamos algunas quejas, que nos solucionan y siempre están atentos a nuestros pedidos. El objetivo es que el barrio crezca ya que desde el Municipio están para Junín y nosotros por nuestro lugar. De esta forma, estamos juntos para que todos podamos crecer”.

Para finalizar, el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, sostuvo que “me siento un poco responsable de que las chicas hayan tomado el lugar en esta sociedad de fomento. La misma estuvo a punto de desaparecer pero el gran trabajo que vienen haciendo hace creer que el barrio va a seguir creciendo. Fueron cumpliendo con lo que prometieron y lo vemos muy bien. Hoy tenemos el apoyo del Intendente Petrecca en este lugar y con las obras que están en el barrio y las que van a llegar. Las chicas fueron pidiendo muchas cosas y está muy bueno que así sea. Felicito el trabajo que están haciendo en este barrio”.

Comentá la nota