El Padre Pepe acompañó el reclamo de la multisectorial docente de 3 de Febrero

El Padre Pepe acompañó el reclamo de la multisectorial docente de 3 de Febrero

Al Padre Pepe Di Paola estuvo en la Plaza de Caseros, junto al Palacio Municipal, acompañando el reclamo de un nutrido grupo de gremios que instalaron la carpa docente para acompañar el reclamo de mejoras salariales.

El Padre Pepe Di Paola se acercó hasta la carpa docente en la Plaza de Caseros, junto a la Municipalidad de 3 de Febrero, para dar su bendición al reclamo que encabezan un grupo de gremios que conformaron una multisectorial.

El secretario general de UDOCBA Javier Cardei pronunció las palabras de bienvenida y recordó los reclamos docentes a la gobernadora María Eugenia Vidal. Fue crítico con la postura del gobierno en la negociación salarial.

Di Paola, por su parte, rescató el rol del Colegio, la Capilla y los Clubes en cada barrio para contener y educar a los más pequeños. Dijo que la plata mejor invertida es la que se destina a la educación y resaltó el importante trabajo que hacen los maestros.

En la jornada se pudo ver también Jorge Deantoni de La Bancaria, Juan Carlos Barrientos de SECASFPI, y el concejal de San Martín Rodrigo Estigarribia, entre otros. Además hubo referentes de Unión Ferroviaria, Seivara, Curtidores, Señaleros ferroviarios, UOM 3 de Febrero, y los gremios docentes de Amet, Suteba, Feb, Sadop, UDA y Udocba.

Comentá la nota