Pagarían una de las quincenas adeudadas a trabajadores de Argelite

Pagarían una de las quincenas adeudadas a trabajadores de Argelite
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Omar Carrizo, fue consultado por reclamo de trabajadores de Argelite a quienes les adeudan dos quincenas del mes de marzo. En ese sentido, sostuvo que tienen una asegurada para este miércoles y se prevén negociados con Moto Cerro para ver la posibilidad de radicarse en la Provincia y hacer motopartes.
En ese sentido, indicó que desde el gremio se hacen los esfuerzos necesarios para que puedan cobrar algo de lo adeudado.

Desde la empresa deben el mes de marzo completo a los trabajadores. “Otros carburadores y cosas los muchachos trajeron cheques por un valor de 133 mil pesos”, comentó.

“Se esta pasando nuevamente por una inspección para ver si pueden pasar mañana para el retiro del otro cheque”, adhirió.

En tanto, se preveía el pago de la primera quincena para el miercoles.

“Sabemos que la provincia esta haciendo no solamente por esta empresa sino que hemos llevado a gente a inspeccionar como el gerente de moto Cerro, sobre la posibilidad de radicarse en nuestra provincia y hacer, por medio de la ley, hacer una serie de autopartes”, comentó por otro lado.

Comentá la nota