Pagaron el dinero adeudado a choferes de la empresa Mariano Moreno

Pagaron el dinero adeudado a choferes de la empresa Mariano Moreno
Anunciaron que el servicio se prestará con normalidad en Paraná. Reclamaban el pago del aguinaldo y el sueldo de diciembre de 2012.

Representantes de la empresa de colectivos Mariano Moreno cumplieron con el pago de lo adeudado a choferes de la firma, por lo que el servicio se prestará con normalidad en Paraná.

Los choferes de los colectivos pertenecientes a la empresa de transporte urbano de pasajeros Mariano Moreno de Paraná se habían declarado en alerta esta mañana y habían anticipado que definirían medidas de fuerza de no efectivizarse el pago del aguinaldo y el sueldo de diciembre de 2012.

Sin embargo, esta tarde, autoridades de la empresa indicaron a Elonce TV que el conflicto quedó solucionado luego que se efectivizara el pago de lo reclamado por los choferes.

Los trabajadores habían aplazado a los empresarios para que abonen las sumas correspondientes a cada trabajador, según había señalado el secretario adjunto de Unión Tranviarios Automotor (UTA) Entre Ríos, Omar Migoni.

Esta tarde, el mismo sindicalista explicó que el servicio de transporte brindado por la empresa en Paraná será normal durante este martes.

Comentá la nota