Pago de interzafra comenzará el viernes 15 de febrero

Pago de interzafra comenzará el viernes 15 de febrero
El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma anunció que la Gerencia de Empleo de la Provincia confirmó el inicio del operativo de pago y entrega de tarjetas correspondientes al beneficio de Interzafra, para el próximo viernes 15 de febrero.

Los pagos comenzarán con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1; proseguirá el lunes 18 con documentos terminados en 2 y 3; martes 19, terminación 4 y 5; jueves 21 DNI finalizados en 6 y 7; y culmina el viernes 22 con aquellos beneficiarios con documentos que terminan en 8 y 9.

Debido a la gran cantidad de tarjetas a entregar en el Banco de la Nación sucursal San Salvador de Jujuy, la entidad hizo saber que allí el operativo se hará de 15.30 a 17.30 horas únicamente. En cuanto a la sucursal Libertador del mismo banco, se informó que recién en las próximas horas se dará a conocer la modalidad a implementar.

Quienes no puedan concurrir por las oficinas del Banco Nación los días mencionados, podrán hacerlo el 25 y 26 de febrero en los mismos horarios.

Los interesados deberán concurrir a la sede del sindicato, sito en avenida Antártida Argentina s/n del barrio Teodosio López de Libertador para consultar si figuran en el listado definitivo, en qué sucursal del Banco Nación les corresponde retirar las tarjetas magnéticas, o si están en la nómina de observados para poder hacer los reclamos de manera urgente. En este caso deberán presentar fotocopia de DNI, 1ª y 2ª hoja, como es habitual de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Cabe señalar, que los listados recientemente recepcionados serán exhibidos también en las diferentes sedes que el sindicato posee en distintas localidades, tales como El Talar, Caimancito, Calilegua, Fraile Pintado, El Piquete, Perico y Palpalá.

Comentá la nota