1 País cambia la estrategia de cara a las generales: guardan a Stolbizer y ponen el foco en Massa

1 País cambia la estrategia de cara a las generales: guardan a Stolbizer y ponen el foco en Massa

La mesa chica de la tercera fuerza a nivel provincial, se reunió esta mañana para preparar la contienda electoral para octubre y definieron darle centralidad al líder del Frente Renovador

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y la del Gen, Margarita Stolbizer, encabezaron un encuentro con los principales referentes del espacio, Felipe Solá, Graciela Camaño, Marcos Lavagna, Julio Zamora y Julio Bárbaro, en el que definieron que, de cara a las elecciones generales de octubre, 1País buscará defender los 15,5 puntos que obtuvieron en las PASO y que centrarán la campaña en la figura del ex intendente de Tigre.

Según se pudo saber, los actores políticos desayunaron en el segundo piso de la Torre de las Naciones remarcaron la importancia de "peronizar" la campaña poniendo el foco de la contienda en Massa, y con el objetivo de defender los 15,5 puntos que el espacio obtuvo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Las expectativas están puestas en los electores que o bien no votaron, o lo hicieron por fuerzas que no alcanzaron el porcentaje necesario para pasar a la siguiente instancia. Además, buscarán cooptar a los arrepentidos de Cumplir, el espacio que encabeza Florencio Randazzo. 

Desde el espacio consideraron que parte del resentimiento para con el espacio que lidera la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, parece disminuir y que, paralelamente, Cambiemos empieza a mostrar su "fracaso" y que en ese escenario 1 País emerge como alternativa.

Comentá la nota