Palacio asumió en Aatrac

El secretario general agradeció a todos por el "trabajo realizado" y puso de manifiesto que el gremio está aumentando el número de afiliados.
Asumió la nueva comisión directiva de la delegación Mar del Plata del Sindicato Aatrac. Está integrada de la siguiente manera: secretario general: Miguel Raúl Palacio; secretario adjunto: Néstor Martín Navarro; secretario gremial: Ricardo Torasso; secretario tesorero: Alejandro Martín Navarro; secretario administrativo: Héctor Daniel Lahorca; secretario de acción social y actas: Mariela Ana Pérez; secretario de radiodifusión: Marcelo Ricardo Martínez; secretario de prensa: Julio Alberto Díaz; vocales titulares: Justo Néstor Navarro, Christian Méndez. Delegado congresal titular: Miguel Raúl Palacio; delegado congresal suplente: Néstor Martín Navarro.

El secretario general Raúl Palacio agradeció a todos por el "trabajo realizado" y puso de manifiesto que el gremio está aumentando el número de afiliados. "El gremio es uno de los que más creció en toda la Provincia. Y sigue creciendo día a día, por la atención que se le da a los trabajadores y en tener una obra social de las mejores", explicó Palacio.

Comentá la nota