Palazzo: “Deberían ser más inteligentes y darse cuenta de que están cometiendo errores”

Palazzo: “Deberían ser más inteligentes y darse cuenta de que están cometiendo errores”

El secretario general de la Corriente Federal, Sergio Palazzo rechazo lo dicho por Marcos Peña, y disparo contra el gobierno, y para la oposición tiro por elevación “es grave” acompañar con su voto y terminar siendo “funcional y cómplice”.

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, reflexionó sobre la multitudinaria marche del 29 de noviembre pasado frente al Congreso de la Nación, y aseguro que  “muchos argentinos fueron a protestar porque esa ley (previsional) les va a quitar un plato de comida de su casa”.

El dirigente Bancario apunto que desde el Gobierno “deberían ser más inteligentes y darse cuenta de que están cometiendo errores. Ojalá se den cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde”. Además rechazó los dichos de Marcos Peña, quien había afirmado que la movilización obrera fue “kirchnerista”.

Palazzo (de extracción Radical) agregó que “transmitir esta idea de que todo aquel que proteste es kirchnerista puede resultarle atractivo desde lo electoral o para la generación de opinión pública, pero desmerece la situación de muchos argentinos que fueron a protestar porque esa ley les va a quitar un plato de comida en su casa”.

Respecto a la reforma previsional que ya tiene media sanción en la Cámara Alta, Palazzo declaró que la gente se manifestó “porque saben que los jubilados no van a tener para comer” y señaló que “es grave” que la oposición acompañe con su voto al oficialismo y termine siendo “funcional y cómplice” del Gobierno.

Por su parte el líder de la Corriente Federal analizó que este es “un Gobierno que se impone por la fuerza, por el chantaje y por el miedo. El dialogo se da en la medida en que le sea funcional a sus intereses, que son los intereses de las grandes empresas argentinas y no para todos los argentinos” y cerro diciendo que “en la banca internacional están de fiesta” en referencia a los paquete de reformas del oficialismo.

Comentá la nota