Pallares encabezó la reinauguración de la Sede del Sindicato de la Carne en Lanús

Ante un salón colmado con más de 500 trabajadores y que además contó con la presencia del Secretario General Nacional de la Federación de la Carne Jorge Fantini, miembros de la CGT, 62 organizaciones, el candidato a Concejal Juan Vanati y representantes de la Juventud Sindical, se reinauguró la Sede del Sindicato de la Carne, en Valentín Alsina, Lanús.
Antiguamente en dichas instalaciones funcionaron el ex frigorífico “WILSON” y la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Lanùs.

El Presidente del HCD, José Luis Pallares, y candidato a Senador por el Distrito, en su alocución respaldó fuertemente a la Presidenta Cristina Kirchner, al Gobernador Daniel Scioli y al Intendente Darío Díaz Pérez, de quien además llevó sus saludos.

También se encontraban presentes el Director General del Senado Ismael Ale y el delegado reorganizador del gremio de la carne, Miguel Ángel Otero. Como coronación del acto reinaugural, la jornada cerró con un lunch en uno de los salones y la ferviente entonación de la Marcha Peronista por todos los presentes.

Comentá la nota