PALLARES EN LANUS CON DIRIGENTES REGIONALES DE LA CGT

PALLARES EN LANUS CON DIRIGENTES REGIONALES DE LA CGT
Al cumplirse el 70 aniversario de la Delegación del Sindicato de trabajadores de edificios de Lanús (SUTHER), se realizó un brindis en su sede del Distrito, cuyo titular es Luis Lobo, quien oficio de anfitrión y recibió los afectuosos saludos de todos sus invitados...
...entre los cuales se encontraban además del Senador Provincial, José Luis Pallares, Héctor Villagra (Sec, Adj. CGT Lanús – Avellaneda), Orlando Machado (SECLA), Sergio González (Sind. Televisión), Daniel Píccolo (STML) y Francisco Malvaso (SMATA).

Lobo, agradeció la participación y el saludo de todos los concurrentes y les dio una calurosa bienvenida, a su turno, el Senador Pallares, en uso de la palabra expresó, su reconocimiento hacia la trayectoria gremial de Suther y de Luis Lobo, en particular, “Es un honor y un privilegio estar en la casa de los trabajadores”, admitió quien dijo que era circunstancialmente senador, pero “fundamentalmente, un militante”, y destacó la presencia de los gremios y finalizó advirtiendo que el Movimiento Obrero fue el que “Facilitó a Néstor (Kirchner) las herramientas para el cambio que se fue produciendo y que profundiza nuestra presidenta”, al tiempo que exhortó a acompañar y apoyar al gobierno Nacional y Popular. Héctor Villagra, habló de los sueños de los sindicalistas, “Sueños que se sostienen con el peronismo, con mística y trabajo”, y expresó sobre el clima del acto, “Un acto de neto corte peronista, hasta por su humildad”.

Al cierre del evento se entregaron certificados a los alumnos que desarrollan los cursos de seguridad e higiene que se dictan en la institución.

Comentá la nota