Pallares: “Tenemos las puertas abiertas para los peronistas desencantados”

Pallares: “Tenemos las puertas abiertas para los peronistas desencantados”

El legislador del Frente Renovador destacó que su espacio partidario contiene a espacios progresistas, radicales y vecinales, aunque con una fuerte impronta peronista. Minimizó las salidas de Héctor Daer y Alberto Fernández del massismo y aseguró que no se visualiza ninguna otra “fuga”.

El senador massista bonaerense y dirigente de la Tercera Sección Electoral José Luis Pallares resaltó la importancia de que se haya hecho el lanzamiento de la alianza electoral “Un País” -entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer-, al enfatizar que “tiende a preocupar a aquellos que hablan de una polarización inexistente”.

Sobre la inauguración del frente electoral en el estadio DirecTV Arena, en Tortuguitas, Pallares opinó que “fue un acto impresionante y un gran espectáculo”, al que “más de siete mil personas no pudieron ingresar”.

“Fue una muestra de esperanza y también demostró que seguimos siendo una fuerza importante y tiende a preocupar a aquellos que quieren una polarización que es inexistente”, manifestó el legislador provincial en diálogo con el programa radial Política del Sur, y advirtió que “esa invisibilización que quieren hacer del Frente Renovador quedó trunca”.

Apuntó, asimismo, que el lanzamiento de “Un País” es una muestra de una eventual candidatura de Stolbizer y Massa, aunque sostuvo: “Vamos a dejar que sean ellos los que lo anuncien, nosotros estamos esperando ansiosos, pero con la tranquilidad de saber que hay posibilidades de que en breve se haga el anuncio”.

Además, confirmó que Libres del Sur “va a estar dentro del espacio” y que, a pesar de que sus dirigentes no tuvieron “un protagonismo importante” en el acto inaugural, “con una charla más que tenga el espacio van a estar conformando este frente”. Al respecto, aclaró: “Si bien tenemos algunas certezas, la responsabilidad política tiene que caer en manos de quienes tienen que anunciar la lista”.

Pallares le restó importancia a las dos salidas que tuvo el massismo en los últimos meses: Alberto Fernández y el triunviro de la CGT Héctor Daer. “Hace meses que no pertenecían al espacio”, respondió, y aseguró: “No vemos otra fuga”.

“Tenemos las puertas abiertas para todos los peronistas desencantados, pero también las tenemos abiertas para quienes se sientan incómodos, lo único que esperamos es que no esperen seis meses para anunciarlo”, disparó el legislador bonaerense, y enfatizó que el Frente Renovador es “un espacio con un alto contenido peronista, con la inclusión de espacios progresistas, radicales y vecinales, pero con una muy fuerte impronta peronista”.

Por último, Pallares opinó sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria-PJ y admitió: “Una probable candidatura va a robustecer nuestra campaña, va a ser más fuerte y va a salir a plantar nuestra posición, que tiene que ver con una vez por todas terminar con la grieta que han instalado en la Argentina” Cambiemos y el kirchnerismo.

Comentá la nota