Pami dictará clases gratuitas a los afiliados que quieran terminar el primario

Pami dictará clases gratuitas a los afiliados que quieran terminar el primario

Las clases se darán martes y viernes, de 14 a 17. Además de aprender, los adultos mayores tendrán una buena ocasión para relacionarse entre pares.

La obra social de jubilados Pami invita a sus afiliados y afiliadas que quieran terminar el primario. Las clases se dictarán los martes y viernes, de 14 a 17, en el Centro de Jubilados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), ubicado en el tercer piso de la calle Entre Ríos 450, Córdoba capital. 

“La idea es brindar la posibilidad a aquellos que deseen terminar el primario en forma gratuita, y de manera muy sencilla. Que no será estresante. Será un espacio de acuerdo y aprendizaje”, explicó Analia Sampaoli, referente Proyectos Socio-Preventivos de Pami. 

Los interesados deberán inscribirse en el primer piso de la sede Pami del centro, ubicado en avenida General Paz 374. Deberán presentar la copia del carné del DNI y la copia del carné de Pami. Ahí recibirán una ficha médica que deberán completar con sus médicos de cabecera. 

“Este es un nuevo proyecto que vamos a presentar este año. Una inquietud que tenemos hace bastante tiempo, que hemos podido concretar hasta ahora gracias a un acuerdo con el colegio para adultos Atahualpa Yupanqui”, agregó Sampaoli. 

El título tiene el aval del Ministerio de Educación provincial. 

Los interesados podrán escribir al siguiente mail: asampaoli@pami.org.ar

Comentá la nota