PAMI: priorizan cuidar la salud de los afiliados

PAMI: priorizan cuidar la salud de los afiliados
Así lo afirmó César Núñez, director ejecutivo regional, al recorrer el complejo termal, donde se desarrolla la colonia de verano.

El director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Concordia, César Núñez, de PAMI estuvo ayer por la mañana en el complejo termal y se interiorizó respecto de las actividades desarrolladas por la colonia de verano para más de 100 afiliados de Concepción del Uruguay.

Esta visita formó parte de una recorrida por los programas preventivos y de turismo termal que lleva adelante la obra social en toda la costa del Uruguay. A ello se sumó una reunión de trabajo junto a la jefa de la oficina local, Viviana Rearte. En torno a la actividad a desplegar, el funcionario anticipó que tenía previsto viajar luego a Basavilbaso para recorrer los centros de jubilados de Basavilbaso y afiliados del departamento Uruguay a los efectos de conocer sus inquietudes y planteos. “Además de los programas preventivos, estamos revisando cómo está el tema del cuidado de salud a nuestros adherentes que es nuestra obligación y lo que nos corresponde hacer”, dijo Núñez. Y acotó: “También vengo a observar las obras de remodelación encaradas en la oficina de Concepción del Uruguay” para anticipar que en la agencia se instalará una mesa de atención personalizada para afiliados”. Durante el diálogo con los afiliados, Núñez reveló que se le transmitió la solicitud de continuar y profundizar todos los programas, entre ellos el UPAMI, las caminatas y musicoterapia, que ayudan al cuidado de la salud.

Comentá la nota