Pami La Rioja y el gobierno provincial entregaron ayudas en Los Sauces

Pami La Rioja y el gobierno provincial entregaron ayudas en Los Sauces
La delegación del PAMI La Rioja, en un acto llevado a cabo en el Concejo Deliberante del departamento San Blas de Los Sauces, junto a autoridades departamentales y provinciales, entregó ayudas económicas a sus afiliados.

En la ocasión, estuvieron presentes, el vicegobernador Sergio Casas, el intendente Antonio Sotomayor, el diputado Gerardo Moreno, la vice intendenta Graciela Chumbita, además del titular del Pami La Rioja, Pablo Herrera y su equipo de trabajo.

Las ayudas corresponden al programa nacional de Detección y atención de poblaciones vulnerables” que se ejecuta a través del Pami. Los beneficiados en esta oportunidad fueron 26 afiliados. Los subsidios entregados son por montos de 290 pesos como ayudas, 700 pesos para el programa cuidadores domiciliarios, las que se percibirán durante 6 meses consecutivos. En tanto que se entregó otros que se perciben por única vez, por un monto de 2000 pesos y están dirigidas a mejoramientos habitacionales.

Pablo Herrera, director del Pami delegación La Rioja, expresó que "esto es algo en lo que comenzamos a trabajar en noviembre, haciendo un relevamiento junto a las áreas del municipio, acompañados por la concejal Valeria Páez, de ese estudio surgieron estas entregas". Añadió que "en esa oportunidad también entregamos anteojos para 70 afiliados".

"Además en esa oportunidad, trajimos un cheque del programa Pro bienestar, que fue entregado al presidente del centro de jubilados", destacó Herrera.

Por su parte, el vicegobernador Sergio Casas, manifestó que "esto es el resultado de un trabajo en conjunto, departamento, Provincia y Nación, de esta manera siempre tendremos la posibilidad de darles soluciones a nuestra gente".

Asimismo, expresó que "quiero agradecer y felicitar a este joven militante, hoy director del Pami, Pablo Herrera, que visitando todos los rincones de nuestra provincia, trabajando en conjunto con las áreas del gobierno provincial y los municipios cubren las necesidades de nuestros mayores, es la forma de optimizar la aplicación de las políticas públicas".

A su turno, el intendente Sotomayor se mostró congratulado con el momento y aseveró "estamos contentos con la campaña que se llevó a cabo desde el año pasado hasta ahora, es importante, porque de ese relevamiento salió lo que hoy estamos viendo, que el sector más vulnerable está recibiendo estas ayudas".

Comentá la nota