Pampetrol: “No hay entrega de combustible”

Pampetrol: “No hay entrega de combustible”

En Santa Isabel estuvieron casi una semana sin combustibles. La demora en un proveedor obligó a comprar a otra empresa, pero hubo demoras en el traslado por el mal estado de los caminos.

 

Luego del decreto presidencial de congelar los precios de los combustibles a nivel nacional, las petroleras hacen todo tipo de maniobras para vender. La petrolera pampeana, Pampetrol, atraviesa este problema con la empresa Axion. “No nos están vendiendo desde Axion y eso hace que haya estaciones de servicio donde no podamos abastecer en tiempo y forma”, dijo el director de Pampetrol, Hugo Pérez, al portal Infohuella. Por ese motivo, Pampetrol se abastecerá de Refipampa para llegar a todas las estaciones de servicio.

En agosto de este año, la estación de servicio municipal de la localidad de Santa Isabel inauguró su boca de expendio de bandera Pampetrol. Como fue anunciado en esa inauguración, el proveedor del combustible será Refipampa, de la localidad de 25 de Mayo, donde la empresa estatal pampeana tiene una importante participación societaria.

“Esto está pasando con todas las petroleras del país luego del decreto de Macri. A nosotros nos toca con Axion, pero no hay entrega de combustibles. Ahora nos estamos abasteciendo con Refipampa”, sostuvo Pérez.

En el marco de esta situación, los habitantes de Santa Isabel estuvieron casi toda la semana pasada sin combustibles.

“Santa Isabel es una estación de servicio que vende mucho. En esta oportunidad, lo que sucedió es que el secretario municipal me puso al tanto de la falta de combustibles después de varios días”, explicó el director de Pampetrol.

Y detalló que para cargar el combustible en Refipampa, hay que trasladarse por camino de tierra y que, debido a las últimas lluvias, hubo camiones encajados. “Se atrasó el transporte porque se encajaron camiones camino a Refipampa”, expresó Pérez. Finalmente, el pasado viernes llegó el combustible a Santa Isabel y los vecinos pudieron cargar sus tanques normalmente.

Comentá la nota