Panaderos firmó un convenio de recreación con Douglas Haig de Pergamino

Panaderos firmó un convenio de recreación con Douglas Haig de Pergamino

Panaderos llegó a un acuerdo con Douglas Haig y los afiliados de aquella delegación tendrán el beneficio de utilizar las instalaciones del club durante el año y en la temporada de verano.

El secretario general de los Panaderos, Abel Frutos, firmó un convenio de recreación con el Club Douglas Haig de la ciudad de Pergamino, en el que los trabajadores afiliados a la delegación y la zona, podrán acceder a las instalaciones dela institución.

Los afiliados al gremio, en la regional de aquella localidad al norte de la provincia de Buenos Aires, tienen la posibilidad de gozar los beneficios que tienen los socios del club militante de la B Nacional del futbol argentino. El acuerdo reza que la institución ofrece “las actividades sociales y brinda cobertura total en todos los servicios e instalaciones  para los afiliados de FAUPPA Panaderos Delegación Pergamino”. Además, Frutos y la institución acordaron “el servicio de temporada de verano para el socio y su familia (esposa e hijos menores de dieciocho años”. También, podrán acceder a la Colonia de Vacaciones, solo con un mínimo arancel de socio.

El también secretario de Finanzas de la CGT Nacional, destacó el acuerdo pero redoblo la apuesta, “es muy importante, además queremos expandirnos porque empezamos a escuchar que la gente  busca beneficios en el turismo”.

La institución es presidida por Leandro Moschetti y su antecesor, es el actual intendente de Pergamino, Javier Martínez.

La nueva seccional fue inaugurada hace poco menos de un mes y está ubicada en la calle España 690.

Comentá la nota