"El Papa es peronista y camionero", dijo Pablo Moyano

"El Papa es peronista y camionero", dijo Pablo Moyano
El hijo de Hugo Moyano, líder de la CGT, visitó a Francisco en Roma, que recibió al sindicalista y a un grupo de jóvenes en la tradicional audiencia de los miércoles

Además de ser confeso hincha de San Lorenzo, parece que el papa Francisco ahora también es "peronista y camionero". Así lo aseguró hoy el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, hijo del líder de la CGT opositora, que visitó al Sumo Pontífice en Roma.

"El Papa es peronista y camionero", escribió Moyano en su twitter, tras saludar a Francisco en el marco de la audiencia pública que se celebró esta mañana en la plaza San Pedro. Según Infocamioneros, la reunión con el ex cardenal Jorge Bergoglio fue "privada".

El sindicalista contó que el papa argentino recibió a "30 chicos camioneros y 10 dirigentes, y escuchó nuestro trabajo gremial, social y deportivo".

Pablo Moyano participó, junto a los jóvenes y dirigentes del gremio, de la tradicional audiencia que realiza todos los días miércoles el papa, esta vez bajo una intensa lluvia.

El hijo del titular de la CGT opositora se encuentra en Roma junto a los equipos juveniles de camioneros de las categorías 94 y 95 que se encuentran disputando un campeonato de fútbol.

últimas notas de Francisco y la Argentina

Comentá la nota